table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

jueves, 8 de septiembre de 2011

TREPIDANTE FINAL DE ACTIVIDADES ESTIVALES DE INTERSPORT

El mes deagosto ha tocado a su fin y con él se van agotando las últimas pruebas deportivasdel verano relacionadas sobretodo con el agua y la adrenalina.
De igualmodo Intersport y el club de senderismo Arreando de Valdepeñas, terminan consus actividades del programa estival de Verano Multi Aventura 2011.
El pasadodomingo 21 de agosto se realizó el segundo y último Rafting.
Última oportunidad para bajar las aguas del Guadalquivir. Unrecorrido que parte desde el paraje del Tranco cerca del nacimiento del río, yque fue posible gracias a los más de 13 hectómetros por segundo de agua quedesaloja la primera presa que jalona el caudal de este río. 

 La casi veintena de personas que disfrutó de esta actividaddisfrutaron de un caluroso día en una actividad refrescante y atractiva que sepuede realizar en familia.
Campus de surf. Celebrado en Gorlitz (Vizcaya) el ya tradicional Campus de surf que organizaIntersport y que ha congregado a mas de una docena de personas para disfrutarde esta semana de deportes trepidantes como Rapel o descenso por losacantilados de la costa vasca, canoa, barranquismo y mucho surf , todoaderezado con el ambiente festivo y típico, que se da en estos días en la zona. El pasadodomingo 28 de agosto, Intersport pone el broche final a suprograma de verano con una propuesta novedosa y de total adrenalina; una jornada de Barranquismo en la Cerrada deUtrero, Cazorla, donde una caída de mas de treinta metros en la cascada queencierra este punto del nacimiento del Guadalquivir, será el escenario de estaactividad.

            Ya faltapoco para que este club de senderismo Arreando de Valdepeñas con lacolaboración y patrocinio de importantes firmas entre las que destacaIntersport como apoyo durante mas de diez años, ofrezca su “Presentación de programa de actividades y senderismo” de este2011-12, en el que este año y como primicia se puede adelantar, contaremoscon 15 rutas entre clásicos y novedades pensadas especialmente para sorprenderal senderista en esta temporada. Una de estas nuevas rutas será la conocidacomo “El techo de la península”.

            Por últimopero no menos importante, entre las colaboraciones de Intersport se destaca la  “XV carrera popular de las lagunas”.  Nuevekilómetros que parten de Villafranca de los Caballeros y que discurren en estehermoso humedal manchego que son las formaciones de las lagunas.  Intersport ayuda con la organización de laprueba, el merchandising y con vales regalos en atractivos productosdeportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario