table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

martes, 20 de septiembre de 2011

PRIMERA RUTA Y PRESENTACION TEMPORADA 2011-2012 SENDERISMO ARREANDO-INTERSPORT.‏


Comienza la temporada 2011-2012 del Club de senderismo Arreando  con el cual INTERSPORT viene colaborando,  ..., por tierras machegas, donde veremos un precioso amanecer. Dejamos los pinos, las encinas, los quejidos y toda la vegetación típica de bosque para introducirnos en las tierras de labor manchegas; viñas (las de toda la vida, a ras de suelo, o las preparadas para las nuevas tecnologías, en espalderas), olivos y tierras de labor de cereal recién segado.

   No te pierdas esta primera ruta de la próxima temporada de senderismo con Arreando, o si lo prefieres, puedes ir directamente a las instalaciones de la Bodega Real, donde visualizaremos la presentación en Powerpoint de todas las rutas preparadas para el 2011-2012, a cual mejor! para después degustar un espléndido menú en su restaurante.

   "Situada en el histórico Campo de Montiel, Finca Marisánchez, en cuyo centro se levanta el Umbráculo de Bodegas Real , es una de las propiedades mas bellas de la parte meridional de La Mancha. Todo ello en un entorno de gran belleza, a escasos metros de la bodega, rodeado de viñedos y con el embalse de La Cabezuela como testigo." 

   Para más información y para que veáis que no os podéis perder esta oportunidad de disfrutar en este precioso entorno de La Mancha de unas exquisitas viandas, además de asistir en una sala acondicionada para eventos de gran importancia a la presentación de la próxima temporada de senderismo con vuestro club Arreando, donde podremos hacernos una idea de las fantásticas rutas que nuestro guía nos ha preparado, podéis visitar la página web de la Bodega Real, aquí os envío el enlace:


   Además se hará entrega de varios regalos a los socios del Club de senderismo Arreando de Valdepeñas, para celebrar el primer año de existencia del mismo, así como de una camiseta técnica con el logotipo del club.

   El precio de esta primera ruta será de 43 euros (40 € para los socios del club), en este precio está incluído el autobús para la vuelta a Valdepeñas, la exquisita comida que degustaremos en las instalaciones de la bodega, el guía y el seguro.

   Debes decir al apuntarte si prefieres carne o pescado para el segundo plato del Menú.

   La salida será a las 8 h. 00´ de la mañana del Domingo día 25 de Septiembre de 2011, desde el restaurante "La Vaguada" de Valdepeñas, se encuentra justo antes de llegar a la rotonda de la Carretera de Valdepeñas a Cózar. Si tienes alguna duda consultanos, recuerda, el teléfono de Guti: 646 978 860, para apuntarte, o bien en cualquiera de las tiendas Intersport de Valdepeñas, Alcázar de San Juan o Villarrobledo.
Bienvenidos!! Comoría el más aunténtico rockero de España, vamos a dar el pistoletazo de salida!
Saludos a tod@s desde el club Arreando de Valdepeñas e INTERSPORT.
  

NO OLVIDEIS SEGUIR TAMBIÉN NUESTRAS ACTIVIDADES EN NUESTRAS PÁGINAS DE FACEBOOK Y TWITTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario