table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

jueves, 8 de septiembre de 2011

Gisela Senn (Suiza) prueba para INTERSPORT las Asics GEL-DS Trainer 16 W

De manera general, suelo correr con mis Asics GEL-DS Trainer, ya sea para carreras de unos 10Km, para mis sesiones de entrenamiento, o cuando salgo a correr en caminos de montaña con gran desnivel…
Empecé el running hace poco. Al principio salía a correr 15-30  minutos. Después me uní a un grupo de running y el running se ha convertido para mi en algo divertido, poco después participé en mi primera competición de running de corta distancia (5.5 km).
De manera general, suelo correr con mis Asics GEL-DS Trainer, ya sea para carreras de unos 10Km, para mis sesiones de entrenamiento, o cuando salgo a correr en caminos de montaña con gran desnivel…
Las GEL-DS Trainer de Asics son unas zapatillas muy ligeras, apenas unos 280 gramos, y cómodas. Me gustan porque combinan buena amortiguación, buen nivel de estabilidad y un ajuste confortable. Por eso las uso casi para todos tipos de terreno, bien sea en ciudad, en bosque o incluso en caminos de montaña.
Destacaría su buen ajuste y gran confort: tienen unas placas de silicona (de allí el nombre Asics GEL) situadas en la parte delantera y trasera de la zapatillas que reducen el impacto en el talón. De este modo, se evita el roce del material con el pie y se reduce el riesgo de ampollas e irritaciones.
Además la malla transpirable y la plantilla interior llamada ComforDry dan una amortiguación adicional y ayuda a mantener el pie seco.
La única excepción es el mal tiempo. Como la DS no protege de las intemperies y que la suela exterior no es lo suficiente adherente, cambio de zapatillas en caso de lluvia o cuando corro en caminos de barro.
Como me encanta llevar ropa muy colorida, por lo general compro un nuevo par de Asics cada vez que lanzan un nuevo colorido. En los primeros tiempos, las utilizo a diario para caminar hasta que se convierten en mis nuevas zapatillas para correr.
¡Conclusión! Son perfectas para corredoras de pisada pronodora y peso medio como yo. Las recomiendo para corredores rápidos que buscan comodidad y estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario