table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

miércoles, 16 de enero de 2013

DUNIA MAHASSIN, DANIEL SANTACRUZ Y PEDRO VEGA ACUDIRÁN A ITÁLICA.


Los atletas del Valdepeñas Athletics Club – Intersport, Dunia Mahassin, Daniel Santacruz y Pedro Javier Vega, participarán este próximo domingo día 20 de enero en el XXXI Cross Internacional de Itálica, que se celebra en el Complejo Arqueológico de la antigua ciudad romana, en la localidad sevillana de Santiponce y que organiza la Diputación de Sevilla.

Mahassin, que ya venció en esta prueba el año pasado, viene de disputar varios crosses internacionales como Atapuerca, Alcobendas ó Elgoibar la pasada semana, donde ha conseguido grandes resultados a pesar de ser su primer año en la categoría Junior.

Dani Santacruz llega a la prueba sevillana tras conquistar un notable quinto puesto, tercer europeo, el pasado domingo en el Cross Internacional de Rovetero (Italia).

Pedro Vega viaja hasta tierras andaluzas tras vencer claramente en el Cross del Calzado de Fuensalida el pasado domingo.


Jesús Madrid y los escolares en Campo de Criptana.-

También el próximo domingo 20 de enero desde las 10:00 horas se celebrará en el circuito de cross de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana una nueva edición, la 31ª, del Trofeo de Cross “Villa de los Molinos”.
La prueba, organizada por el Ayuntamiento criptanense, está incluida en el Circuito Regional de cross y abarcará desde la categoría benjamín hasta la de veteranos, en el participara el atleta del Valdepeñas Athletics Club – Intersport, Jesús Madrid, que es uno de los favoritos en la categoría senior, así como 25 jóvenes pertenecientes a la Escuela de Atletismo de Valdepeñas.






ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ DTO. COMUNICACIÓN VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB www.valdepenasac.com valdepenasac@hotmail.com Síguenos en Twitter: @valdepenasAC
Facebook: https://www.facebook.com/valdepenasac

DUNIA MAHASSIN
DANIEL SANTACRUZ

PEDRO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario