table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

martes, 4 de diciembre de 2012

SENDERISMO: SUBIDA AL YELMO CON INTERSPORT

Una nueva oportunidad para disfrutar con INTERSPORT y el club Arreando, realizando esta gratificante actividad en la que combinamos deporte en plena naturaleza con la complicidad entre amigos y el buen yantar. El próximo Domingo día 16 de Diciembre, si el tiempo no lo impide, nos vamos a realizar una estupenda ruta, "La Subida Al Yelmo": comienza en la casa forestal del Campillo, ascendemos por una senda bien definida por un bosquete de encinas y pino salgareño; con 3,2 km de ascensión, descenderemos por nuestros pasos, para coger de nuevo una senda definida y bien trazada siguiendo el curso del Arroyo Canales, para finalizar y comer en Aldea de Rio Madera.



La comida está compuesta por el menú típico de la zona, especialidad de la casa: De primero; Revuelto de Setas de la zona con jamón, etc. De Segundo: Carne de Monte en Salsa (ciervo). Para culminar con un buen Postre Casero, Café y Bebida (vino o cerveza) incluidos.
La salida, como de costumbre, desde el Bar Primi de la Calle Seis de Junio de Valdepeñas a las 8h. Más información en el cartel que os adjuntamos y tiendas INTERSPORT. No te lo pienses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario