table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

miércoles, 31 de octubre de 2012

PROXIMA RUTA INTEGRAL SIERRA SEGURA


Una nueva ruta con vuestro Club de Senderismo Arreando de Valdepeñas y la colaboración de INTERSPORT; probablemente de las más completas que esta temporada ha preparado nuestro guía por su interesante valor etnológico, por ser la más larga de todo el calendario, por ser la que más desnivel acumula, después de “El Circo de Gredos”, transitando por andurriales, sendas inhóspitas, etc.

Podremos disfrutar de lugares que poca gente pisa por la altura a la que llegaremos, prácticamente 2000 metros, y observaremos como vivían las familias en las cortijadas, desarrollando una agricultura de subsistencia. Pisaremos las sendas que ellos trazaron para comunicarse, evitando los grandes desniveles y  las vistas serán memorables desde las crestas por donde pasaremos en fila india.

En definitiva; se trata de una ruta en el interior de la Sierra alta del Segura, donde tendremos para finalizar la seguridad de una buena comida en el restaurante, ya conocida de otras veces, del área recreativa “La Peña del Olivar”, cerca de Siles. Bien calentitos, comentaremos todas las incidencias de una ruta muy interesante, donde el guía nos comenta que tendrá que utilizar la cuerda, para al menos una trepada.

Para culminar la velada degustando el “Arroz caldoso con pescado”, “El Pollo Asado con guarnición”, un postre casero y con la bebida que te apetezca (vino o cerveza) y un buen café daremos por terminado el domingo, que esperemos al menos no nos llueva para quitarnos la mala sensación de la ruta anterior. Apúntate hasta el Jueves 8 de Noviembre (el Viernes temprano hacemos el seguro).

Más información en las tiendas INTERSPORT de Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Villarrobledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario