table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

lunes, 22 de octubre de 2012

400 ATLETAS DISFRUTAN DE LA “VIII CARRERA DE LA MUJER” DE VALDEPEÑAS

Con motivo del día internacional del cáncer de mama, el Valdepeñas Athletics Club en colaboración con Rosae organizaba el pasado domingo 21 de octubre la “VIII Carrera de la Mujer”, en la que participaron 400 mujeres. La salida tuvo lugar a las 12,30 horas en la Rotonda del Quijote. Una marea de mujeres, más acompañadas que nunca por sus familiares, abarrotaron la Avenida Primero de Julio. La asistencia al evento fue total vendiéndose todos de los dorsales disponibles.





La carrera que constaba de 3.000 metros (una vuelta completa a la Avenida 1º de Julio) fue vencida por las atletas del Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin, Patricia Sáez y Clara Rubio que entraron juntas en meta.

El acto concluyó con la entrega de premios al que asistieron los ediles Mº José Ruiz, Antonina Sánchez, Amparo Crespo, Fernando de la Dueña, Virginia Espinosa y Gregorio Sánchez también se procedió a la lectura de un manifiesto a cargo de Ana Isabel Yébenes, oncóloga del Hospital General de Ciudad Real.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario