table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

martes, 26 de febrero de 2013

DUNIA MAHASSIN GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES.-


§   El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acudía el pasado domingo 24 de febrero por segundo año consecutivo a Marina d'Or - Oropesa del Mar (Castellón), para disputar el XLVIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. En un circuito de hierba natural con tramos de arena, ubicado en un paraje con vistas al mar y una orografía de perfil llano, aunque como todo buen cross, contaba con algunos obstáculos artificiales y naturales.
El "Nacional de Cross por Clubes" es el campeonato más numeroso entre todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo. En esta ocasión la cifra de inscritos ascendía a 2.498 atletas (1.513 hombres y 985 mujeres), que se alineaban representando a los mejores equipos de España desde la categoría cadete a las carreras largas de la categoría senior, pasando por la juvenil, júnior y promesa, y por dos pruebas de cross corto.

El primer equipo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en participar fue el junior femenino compuesto por Dunia Mahassin, Mirian Meco y María Galindo, que tras quedar cuarto clasificado en el campeonato autonómico, viajaba hasta tierras levantinas con la intención de realizar un buen papel colectivo.

La valdepeñera Dunia Mahassin se alzaba con la victoria en la categoría junior en una carrera con mas de 100 participantes que se disputó sobre 5.000 metros y en el que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. dominó el grupo cabecero en la primera vuelta, dejando hacer a sus rivales, colocándose en cabeza a partir del tercer kilómetro aumentando paulatinamente el ritmo que solo pudo seguir la madrileña del A.D. Maratón, Adriana Gutiérrez, a falta de 500 metros cambio final de Mahassin que se hacia con su primera victoria en un campeonato de estas características y refrendando así, su candidatura al titulo en el Campeonato España Individual que se disputa dentro de dos semana en Granollers, y que no podrá conseguir ya que sigue esperando recibir la nacionalidad española.



Clasificación:

1 MAHASSIN, Dunia Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. 17:15
2 GUTIERREZ, Adriana A.D. Marathon 17:18
3 ESPEJO, Cristina Hinaco Monzon 17:30


Magnífico quinto puesto del equipo Senior Masculino.

El equipo Senior Masculino del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, actual campeón de Castilla la Mancha de cross, compuesto por Daniel Santacruz, Pedro Javier Vega, Juan José Gualo, Jesús Madrid, Deogracias Villalta y Miguel García, y que pese a las bajas por lesión de Juan Antonio Pérez y de Pablo López, lograba reeditar el magnifico quinto puesto que consiguió el año pasado en una prueba en la que participan los 50 mejores equipos de todo el territorio nacional y un total de 300 atletas. A nivel individual espectacular Daniel Santacruz que finalizaba la prueba en octava posición (séptimo español) refrendando la gran temporada realizada por el atleta de Villacañas, le secundaron el atleta de Guadamur Pedro Vegaen el puesto 31, y los valdepeñeros Juan José Gualo en el 37, Jesús Madrid en el 55 y Deogracias Villalta en el 109 para completar un total de 131 puntos, que le otorgan, al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, ser el quinto mejor club español de campo a través. Este es el mejor resultado de un equipo senior en la historia de la provincia de Ciudad Real.

Resultados Individuales:

Resultados por Equipos:

Videos de la carreras:
Minuto 142 Carrera Junior Femenina
Minuto 320 Carrera Senior Femenina


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario