table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

martes, 24 de enero de 2012

INTERSPORT PATROCINA A LA ATLETA VALDEPEÑERA DUNIA MAHASSIN


Creer firmemente en el deporte como forma de vida y en el apoyo a quienes se dedican en cuerpo y alma a él en su forma competitiva, ha sido y es uno de axiomas que mueven la filosofía de Intersport. Esta firma deportiva internacional ha conseguido a través de la persona de su Product Manager de textil técnico de running en España, Albert Berenguer el equipamiento de marca propia Pro touch para  la atleta valdepeñera Dunia Mahassin. Una deportista que esta temporada ha superado las expectativas que sobre ella recaían desarrollando una progresión sorprendente a nivel nacional e internacional que le ha llevado a ganar los últimos Cross internacionales de Baños  y de Itálica. De este modo, esta campeona de 5000 entra en el grupo de deportistas promocionados por Intersport  en su campaña de apoyo  al deporte de competición.
Respondiendo a una línea de responsabilidad social y empresarial, Intersport Valdepeñas y Alcázar de S. Juan han colaborado con distintas iniciativas solidarias. En el caso de Intersport Valdepeñas un grupo de voluntarios del club deportivo de natación Aqua de esta localidad junto con esta empresa dispusieron de un pequeño standt en sus tiendas para ayudar a los clientes con sus compras de navidad a cambio de una colaboración voluntaria de éstos, que esta destinada a los distintos proyectos de Aqua con alumnos con discapacidad y cuyo montante final fue entregado el pasado día 18 de enero en un acto oficial en el que Aqua recibió un cheque de manos de Intersport . En la misma línea en Alcázar de San Juan esta colaboración se produjo con la participación directamente en las tiendas  de voluntarios de la Asociación AFAS de Amigos y Familiares de Discapacitados que trabaja en esta localidad manchega. 

Distintas formas de apoyo pero similares objetivos; aportar el respaldo a los deportistas que convierten su trabajo en imagen de una vida saludable y  una responsabilidad social y empresarial con aquellos colectivos que consiguen hacer de su esfuerzo una bandera de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario