table#RedesSociales{ position:fixed; top:100px; left:5px; z-index:200; } #redes-sociales { text-align: center; padding:15px; border: 1.9px dashed #C0C0C0; } a.redes-sociales img { filter:alpha(opacity=40); opacity: 0.4; } a.redes-sociales:hover img { filter:alpha(opacity=100); opacity: 1.0; }

lunes, 30 de enero de 2012

SEGUNDAS REBAJAS MATERIAL ESQUÍ

La nieve ya ha llegado a las pistas de esquí y está en perfectas condiciones para practicar tu deporte favorito! Aprovecha ya las segundas rebajas en material de esquí en nuestras tiendas de Valdepeñas y Alcázar para equiparte al mejor precio!



martes, 24 de enero de 2012

INTERSPORT PATROCINA A LA ATLETA VALDEPEÑERA DUNIA MAHASSIN


Creer firmemente en el deporte como forma de vida y en el apoyo a quienes se dedican en cuerpo y alma a él en su forma competitiva, ha sido y es uno de axiomas que mueven la filosofía de Intersport. Esta firma deportiva internacional ha conseguido a través de la persona de su Product Manager de textil técnico de running en España, Albert Berenguer el equipamiento de marca propia Pro touch para  la atleta valdepeñera Dunia Mahassin. Una deportista que esta temporada ha superado las expectativas que sobre ella recaían desarrollando una progresión sorprendente a nivel nacional e internacional que le ha llevado a ganar los últimos Cross internacionales de Baños  y de Itálica. De este modo, esta campeona de 5000 entra en el grupo de deportistas promocionados por Intersport  en su campaña de apoyo  al deporte de competición.
Respondiendo a una línea de responsabilidad social y empresarial, Intersport Valdepeñas y Alcázar de S. Juan han colaborado con distintas iniciativas solidarias. En el caso de Intersport Valdepeñas un grupo de voluntarios del club deportivo de natación Aqua de esta localidad junto con esta empresa dispusieron de un pequeño standt en sus tiendas para ayudar a los clientes con sus compras de navidad a cambio de una colaboración voluntaria de éstos, que esta destinada a los distintos proyectos de Aqua con alumnos con discapacidad y cuyo montante final fue entregado el pasado día 18 de enero en un acto oficial en el que Aqua recibió un cheque de manos de Intersport . En la misma línea en Alcázar de San Juan esta colaboración se produjo con la participación directamente en las tiendas  de voluntarios de la Asociación AFAS de Amigos y Familiares de Discapacitados que trabaja en esta localidad manchega. 

Distintas formas de apoyo pero similares objetivos; aportar el respaldo a los deportistas que convierten su trabajo en imagen de una vida saludable y  una responsabilidad social y empresarial con aquellos colectivos que consiguen hacer de su esfuerzo una bandera de superación.

lunes, 23 de enero de 2012

XV Jornadas de Senderismo Ciudad de Almagro Primavera 2012


















Estas XV Jornadas de Senderismo Ciudad de Almagro que se avecinan llevan el propósito, igual que a lo largo de estos ocho años que llevamos caminando, de realizar un deporte en plena naturaleza, un deporte apto para todo el mundo y que además nos sumerge en espacios y parajes naturales llenos de encanto y de belleza, que además nos invita a conocer la historia y la cultura de nuestras comarcas más cercanas. Deporte, cultura, naturaleza un buen cóctel para estos domingos primaverales.


Fin de semana invernal del 3-4 y 5 de Febrero:  Ruta Mediterránea. Sierra de Bernia y Parque Natural Sierra  Gelada. Altea y Calpe


Domingo 26-2-2012 Ruta del pico Almenara. Sierra del Agua. Albacete


Sábado 3- 3-2012  Ruta de la Travesía de Sierra Morena- Córdoba- 45 Km. Senderismo Extreme.


Domingo  11-3-2012 Ruta del Puerto del Mochuelo a la Venta de la Inés. Valle de Alcudia.


Domingo  25-3-2012. Ruta de los Serranos. Alhambra a Ruidera. Campo  de Montiel.

Domingo  15-4-2012 Ruta de la Sierra de Almodóvar del Campo. Montes de Ciudad Real.


Fin de Semana. 28 y 29  de abril. Parque Regional  de la Sierra de Gredos. El Hoyo del Espino. Ávila


Sábado 12-5-12 Rutas Volcánicas  Calatravas. Valenzuela-Granátula


Domingo 20-5-2012 Ruta del Parque Natural de los  Calares del Río Mundo. Riopar. Albacete.

A partir de la proxima semana ya estará abierto el plazo de inscripciones en el ayuntamiento de Almagro, podreis recoger el modelo de inscripción. 


ORGANIZA LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO.  AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO

sábado, 21 de enero de 2012

Las Lastras - Sierra Madrona

















Ya tienes próxima otra preciosa ruta de senderismo con tu club Arreando y con la colaboración de Intersport será para el Domingo día 29 de Enero de 2012, con salida a las 8 h. 00' desde el Bar Primi de la Calle Seis de Junio de Valdepeñas; nos vamos a Sierra Madrona, una buena comida que podrás elegir entre 3 primeros y 3 segundos platos. El precio: 33 € para los socios del club (35 € los no socios); incluye: Autobús, guía, comida y seguro.


Las Lastras
Los estratos de cuarcita de superficie lisa, y generalmente inclinados, reciben el nombre de lastras. El río Cereceda presenta un tramo, encajado en una profunda falla, que discurre sobre estas superficies pulimentadas y escurridizas, entre las que el agua se remansa en pequeñas pozas. A este paraje, conocido como Las Lastras, se puede acceder por un camino señalizado que parte de la carretera a Peña Escrita, donde podemos admirar sus famosas pinturas rupestres.
Las grietas y fisuras del roquedo de Peña Escrita resultan un buen lugar para observar algunas de las especies rupícolas propias de estas sierras: helechos, clavellinas, dedaleras.

Desde Las Lastras un sendero permite seguir el curso ascendente del río hasta la Chorrera de los Batanes, salto de agua que impide continuar por el cauce. El camino, que se pierde a veces, discurre bajo un bosque en galería de alisos, a los que acompañan fresnos, arraclanes, durillos; algunos nogales y castaños permanecen como restos de antiguas huertas. En los riscos que flanquean el cauce crecen los enebros, dedaleras, clavellinas, hiedra, codeso.
Lo angosto del cauce y la abundante sombra que proporciona la arboleda permite el desarrollo de abundantes helechos, que llegan a alcanzar un tamaño considerable: helecho real, helecho hembra, helecho común, blechnos.
Al llegar a la Chorrera de los Batanes es posible ascender por la margen derecha del río, trepando por las peñas, hasta alcanzar la plataforma desde donde se despeña el agua. En un paredón vertical de la margen izquierda, protegidas por una reja, se encuentran las pinturas rupestres de la Batanera.

   Para apuntarte a esta bonita ruta, en la que disfrutaremos de las "sorpresas" de las diferentes pruebas que la naturaleza nos va a imponer, debes llamar a Guti al 646 978 860 o acudir a alguna de las tiendas de Intersport en Valdepeñas, Alcazar de San Juan o Villarrobledo hasta el Miércoles día 25 de Enero.

martes, 3 de enero de 2012

Producto destacado de la semana!

Aunque se han hecho de rogar, el frío y las primeras nieves ya han llegado. Se te ocurre una manera mejor de empezar el año?
Y ahora puedes consultar de forma sencilla y en cualquier momento la información más completa referente a las estaciones de esquí de toda España!
 

lunes, 2 de enero de 2012

Circular Segura de la Sierra

 
Estimados amigos desde INTERSPORT os queremos felicitar el año nuevo 
y esperamos nos sigáis en nuestras distintas aventuras.Os dejamos el cartel 
con la próxima ruta organizada por senderismo ARREANDO que podéis 
descargar en nuestra página de facebook y recordaros que en breve os 
pasaremos la info del viaje a la nieve en carnavales.
Un saludo y los mejores deseos y aventuras deportivas para 2012.